Fuenterroble de Salvatierra acogerá la marcha BTT del circuito Entresierras

Presentación de la carrera BTT Entresierras en la Diputación (Foto: T. Navarro)

Será el 14 de mayo y el recorrido en bici tendrá una longitud de 58 kilómetros con tramos de diferente dificultad por diferentes municipios salmantinos como San Esteban, Los Santos o Cristóbal entre otros.

Fuenterroble de Salvatierra será este año el escenario de la salida de la primera marcha organizada por el circuito BTT de Entresierras, del que forman parte seis localidades de la comarca.

 

La prueba tendrá lugar el próximo sábado 14 de mayo de 2016 cuando, según el alcalde de Fuenterroble, Juan José Serrano, se celebre esta actividad ciclista a partir de las 10:30 horas, que permitirá recorrer los términos de las seis localidades implicadas en el proyecto: Fuenterroble, Los Santos, San Esteban de la Sierra, Santibáñez de la Sierra, Cristóbal y Valdefuentes de Sangusín. "El recorrido elegido por la organización tiene una longitud de 57,742 kilómetros con tramos de diferente dificultad".

 

Además, Serrano ha destacado que habrá diferentes premios "para los primeros doce ganadores, que serán obsequiados con chorizo, jamón, salchichón, etcétera". Sin olvidar una comida de lo más serrana, con "su menú completo".

 

Finalmente las inscripciones tienen un módico precio de 8 euros y podrán realizarse hasta mañana 12 de mayo de 2016 a través de la página BTT Entresierras. Por el momento hay unos 50 inscritos aunque el límite está en 200.