'Friends' no volverá porque "hay uno que siempre nos deja colgados"

Friends

Recientemente se han reunido los protagonistas de Padres Forzosos, que ya preparan su regreso a la televisión, o los de Ugly Betty, pero, ¿por qué no lo hacen los de Friends? Courtney Cox ha resuelto la duda.

Hace ya diez años que Friends dio por concluida su andadura televisiva. Pero, desde entonces, el reparto de la serie no ha vuelto a reunirse, para decepción de sus seguidores.

 

Courteney Cox (Mónica Geller) no ha dado "nombres" pero ha admitido que siempre "hay alguien que lo evita", explicando por qué el elenco no ha tenido su esperado reencuentro después de diez años.

 

"Realmente nunca hemos tenido una reunión de Friends. Nos hemos reencontrado al 80%, ya que siempre hay una persona que al final nos deja colgados", destacaba la actriz. Cox también ha pedido a los seguidores de la mítica sitcom que dejen de pensar en un película de la serie. "Simplemente, no va a suceder. ¡Dejadlo!", confesaba.

 

Tras dar por concluida Cougar Town, Cox debutará detrás de las cámaras con Just Before I Go, una cinta de humor negro que gira en torno a Ted Morgan (Seann William Scott). Durante la película, el protagonista regresa a su ciudad natal para ajustar cuentas con un matón antes de suicidarse.