Frank Cuesta y sus mensajes misteriosos a Discovery Max

Frank Cuesta

Frank Cuesta ha vuelto a hablar en sus redes sociales y lo ha hecho en esta ocasión en un mensaje algo enigmático hacia los responsables de la cadena en la que está trabajando, Discovery Max, con su nuevo formato, Wild Frank.

 

Un vídeo de dos minutos de duración donde el presentador se muestra claro y rotundo y sin duda fiel a sus principios respecto a lo que quiere hacer con el programa y lanzando unas indirectas sin duda 'muy directas'.

 

"Cuando me conocisteis os dije tres cosas que no hacía". Y es que la queja viene cuando el presentador ha recibido por parte de los que suponemos que serán los mandamases del canal de hacer algo que él ya desde un primer momento dijo que no haría.

 

"Estoy muy contento en Discovery, nos quedan dos años de contrato. El programa se está viendo en 30 países. Es decir, es un éxito. Y estamos todos muy contentos, yo tengo un equipazo y estamos sacando programas increíbles,pero hay cosas por las que no puedo pasar", explica.

 

"Yo eso no lo voy a hacer", explica muy misteriosamente el presentador. Mirando los comentarios debajo del vídeo en su perfil de Facebook, podemos leer las siguientes palabras que escribía el propio Frank: "En el programa, no utilizo animales que vivan en cautividad , no hago programas debajo del agua y no hago publicidad". ¿Será una de estas tres cosas las que le han pedido que haga Cuesta?

 

"A mi me encanta Discovery y Discovery es el sitio donde yo quería estar", asegura con total sinceridad Frank Cuesta. ¿Se arriesgarán a enfrentarse al presentador que ya mostró desde un principio todas sus cartas sobre la mesa? 

 

"No hay tío más contento del mundo con un trabajo, con toda la presión familiar que tengo, que yo".

 

¿Se desvelará qué le pedían?