Franco Valicenti ya está en Salamanca

Franco Valicenti junto a su nuevo compañero, Sergio Garabato.

El defensor argentino es un viejo conocido del nuevo técnico del Salamanca, Gustavo Siviero.

Franco Valicenti, defensa argentino de 21 años, ya se encuentra en Salamanca. Es el cuarto fichaje del Club Salamanca después de la llegada del portero Sergio Garabato y los jugadores Pablo Carnero y Aitor Pastoriza. Valicenti llega recomendado por el técnico, Gustavo Siviero, quien lo tuvo bajo sus órdenes en el Atlético Baleares. El lateral zurdo estaba jugando en la Tercera División argentina, concretamente en el Luján. Su club de origen es el Flandria, equipo que juega en la equivalente Segunda B de España.

 

Valicenti es un futbolista polivalente, que puede jugar de lateral o de interior por la banda izquierda. Tiene mucha vocación ofensiva y le gusta asociarse con sus compañeros. Destaca también por sus centros al área y por su potente disparo.

 

“No dudé ni un instante en cuando me llamaron. Mi padre conocía el club y la verdad es que al principio no podía creerme que podía venir aquí. Estoy muy ilusionado con este proyecto tan ambicioso. Estoy deseando comenzar a entrenar y devolver la confianza que han depositado en mí”, ha comentado.