Francisco Rivera, el etéreo, Kiko Rivera, el radical. Tan distintos en la vida real como por twitter

Fran Rivera

"Un saludo a todos desde México", eso escribe Fran Rivera quien sabe si dirigido a los Alba o los Pantoja. Mientras su hermano Kiko deja bien claro que siente ante la situación que vive su madre Isabel. "Odio este país", así se despacha. 

Francisco Rivera Ordóñez ha sido uno de los protagonistas de esta semana. Desde que se emitiese el pasado domingo la entrevista que le realizaba Risto Mejide en Viajando con Chester, sus palabras han estado copando varios días los medios.

 

En ella habló tanto de la figura de su padre, como también de otros temas que le han tocado muy a fondo. El problema con las drogas de su madre, Carmina Ordóñez fue uno de los momentos más extensos de los que se habló en el programa. Pero no fueron los únicos, ya que también se habló de Isabel Pantoja.

 

Ahora a punto de entrar en prisión, el torero habló de que le gustaría recuperar las pertenencias que tiene Isabel de su padre y que a día de hoy, todavía no ha recuperado. En la entrevista comentó también la nula relación que tiene con su ex, Eugenia Martínez de Irujo y el tema de la custodia de la niña.

 

Sin embargo, su ex está viviendo uno de los momentos más difíciles ya que su madre, la Duquesa de Alba, está en un estado de salud muy delicado y su hermano Kiko Rivera, lo mismo, debido al ingreso en prisión de su madre Isabel Pantoja.

 

"Un fuerte abrazo a todos desde México" Este era el mensaje que el propio Francisco Rivera mandaba a través de Twitter. No sabemos si dirigido a alguien en especial. Está claro que las dos familias que son las noticias de estos días: los Alba y los Pantoja, han tenido un gran peso a lo largo de su vida y quizás este abrazo le sirva a alguien que en la actualidad lo está pasando francamente mal. El torero que se encuentra en México como el mismo ha escrito, no sabemos si tendrá intención de venir a España ante la situación que vive su exsuegra Cayetana de Alba. 

 

Un mensaje muy etéreo pero cargado de gran significado en estos días, para dos familias donde están pasándolo mal su hija Tana y su hermano Kiko; y donde una herencia y una custodia han fracturado un nexo de unión con el resto de los implicados.

 

KIKO RIVERA: "ODIO ESTE PAÍS"

 

Como decimos ese abrazo que Francisco manda a todos puede que sea recibido por su hermano, Kiko Rivera Pantoja. La entrada en prisión de Isabel Pantoja es inminente y solo le quedan 3 días para entrar en prisión.

 

Su hijo, con un malestar total, ha expresado vía Twitter su rabia y lo ha canalizado a través de un mensaje que nos lo deja bien claro. "Ya se acabaron los problemas para los españoles, ¿no? ¿Ya toda España es feliz? ¿Ejemplarizante? Odio este país", afirmaba Kiko a todo el mundo afirmando que odia a España.