Francisco Jesús Rodríguez: "Vamos a ser alcaldes los cuatro"

Francisco Jesús Rodríguez, nuevo alcalde de Galindo y Perahuy (Foto: Chema Díez)

El nuevo alcalde de Galindo y Perahuy ha destacado tras ser nombrado como regidor que los cuatro concejales van a tener las mismas funciones. "No solo yo voy a ser alcalde".

Francisco Jesús Rodríguez se estrena como nuevo alcalde de Galindo y Perahuy y lo hace con la tarea del reparto de las concejalías y de tener que trabajar por el municipio después de los siete meses del PP al frente del Ayuntamiento.

 

Así, y tras ser elegido como nuevo regidor aseveró que el primer pleno se celebrará el primer jueves de febrero y que las concejalías se repartirán según domine cada uno las diferentes áreas, pero que quede claro que "no solo voy a ser alcalde yo. Los cuatro vamos a ser alcalde. Vamos a gobernar todos, las decisiones se van a tomar entre los cuatro y no habrá problemas para llegar a acuerdos".

 

Sobre la hoja de ruta a seguir, indicó que "lo que hay que hacer es ir con calma, no correr y hacer las cosas bien. Continuaremos con lo proyectado en la pasada legislatura", dijo, reconociendo que no se ha perdido el tiempo en los siete meses de gobierno del PP. "Nunca se pierde el tiempo, siempre se aprende algo".

 

¿Cómo será la oposición? "Le vamos a dar todas las facilidades y contaremos con ellos para todo y todo lo que hagamos se pondrá en un pleno, aunque nosotros hasta ahora no nos hayamos enterado de nada", concluyó.