Francisco Javier Alves y Gema Martín, ganadores de la II Carrera del Jamón Veloz

Ver album

Jamones, paletas y lotes de ibéricos fueron algunos de los premios pra los vencedores.

La localidad de Guijuelo acogió el sábado día 21 de diciembre la segunda edición de su carrera popular 'Jamón Veloz', organizada por el Ayuntamiento de Guijuelo y con la colaboración de varias entidades y casas comerciales, además de Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil de Guijuelo.

 

La salida de la carrera se dio pasadas las 17 horas, se disputó sobre un trazado de cerca de 7 kilómetros y el recorrido transcurrió por los alrededores y parte urbana de la misma localidad chacinera. La carrera contó con un gran grupo de atletas de la provincia y de fuera de la misma.

 

Los vencedores fueron Francisco Javier Alves Vas (Arte Físico) con un tiempo de 21.18 y Gema Martín Borgas (Salamanca Raid&Trails) con 25.01. Los segundos han sido Antonio Cuadrado Díez (Capol) con un tiempo de 21.26 y Marta Romo Laso (independiente) con 25.08; completaron el podio como terceros: Jaime García Romo (Vino De Toro Caja Rural) con 21.53 y Lorena Martín Martín (C.A.Valladolid-Uva) con 25.32.

 

Los premios para los primeros clasificados fueron de un Jamón ibérico y 300 euros; a los segundos, una paleta ibérica y 200 euros, y a los terceros, un lote de ibéricos y 100 euros. También hubo premios para los tres primeros atletas locales, tanto en masculino como en femenino y todos los llegados a meta obtuvieron su correspondiente refrigerio y un loncheado de ibéricos.

 

carrera jamon veloz guijuelo

Documentos relacionados