Francia humilla a Jamaica (8 - 0) y Benzema 'olvida' a Ribéry

El extremo de la Real Sociedad Antoine Griezmann anotó otro doblete en el paseo francés.

La selección de Francia se dio un homenaje (8-0) ante su público en el Stade Pierre-Mauroy de Lille al golear a la débil selección de Jamaica antes de viajar a Brasil para disputar el Mundial 2014, un triunfo en el que la gran actuación de Benzema hizo olvidar por momentos la baja por lesión de Franck Ribéry.

  

Los de Didier Deschamps, ante un público entregado y engalanado para la ocasión, no dejaron pasar la ocasión de sumar moral de cara a la cita mundialista que arranca el próximo jueves 12 de junio y en la que están encuadrados en el Grupo E junto a Suiza, Ecuador y Honduras.

  

Tras la confirmación el viernes de la baja de Ribery, el delantero del Real Madrid se echó el equipo a la espalda con dos buenos goles ante la selección jamaicana. El '10' de la selección gala se confirmó como hombre fuerte culminando un gran partido con mucha movilidad en ataque. Aún así, la tarea de llevar a Francia hacia su segundo Mundial será bastante más complicada que la pachanga de este domingo.

  

Además, otro 'español' se unió a la fiesta francesa. El extremo de la Real Sociedad Antoine Griezmann anotó otro doblete en el paseo francés. Además, dos goles de Matuidi (PSG), uno de Giroud (Arsenal) y otro de Cabaye (PSG) completaron la goleada con la que Francia llegará crecida a Brasil aunque sin dejarse llevar por una euforia facilitada por los jamaicanos.