Fran Vicente, un salmantino en Times Square gracias a la campaña 'Hechos de Talento'

Fran Vicente junto Martín Berasategui en la campaña 'Hechos de talento'
Ver album

Este proyecto aúna a españoles muy reconocidos con otras figuras más anónimas que contribuyen a mejorar la reputación, el desarrollo y la imagen de nuestro país.

 

'Hechos de talento' surge con la idea de reconocer públicamente a todos esos españoles que contribuyen, desde el anonimato a mejorar la reputación, el desarrollo y la imagen de España.

 

Entre esas figuras menos conocidas está la del cocinero salmantino Fran Vicente, que aparece junto a Martín Berasategui en uno de los primeros soportes internacionales de la campaña.

 

times square nueva yprk fran vicente berasategui talento

Imagen de la campaña en la neoyorkina Times Square, con Fran Vicente y Berasategui

 

Clear Channel, la escuela de marketing y negocios ESIC y una serie de compañías de medios y grupos de comunicación se unieron para dar relevancia a estos españoles, mediante una serie de acciones que van a dotar a estas personas de gran visibilidad y presencia en los espacios informativos.

 

Este proyecto "además de garantizar la visibilidad y la exposición pública de las personas seleccionadas, pretende contrarrestar el enorme peso que actualmente ocupan todos aquellos que con sus malas prácticas, contribuyen a lo contrario de lo que demuestran los 'Talentos' españoles", como ellos mismo apuntan en la web oficial de la campaña.

 

hechos talento

 

Entre las caras más conocidas de la campaña está también la de otro salmantino: el entrenador Vicente del Bosque, así como figuras como las de Alejandro Sanz, Amaya Valdemoro, Ágata Ruiz de la Prada, Íker Casillas, Carlos Herrera, Nieves Álvarez, Pedro Duque o Sara Baras, entre otros.