Fran Vicente, embajador mundial del talento salmantino

Clear channel y ESIC han dado a conocer a los diez ganadores del Proyecto 'Hechos de Talento', lanzado para encontrar y dar visibilidad a los españoles que contribuyen día a día a mejorar la imagen de España, entre los que se encuentra este cocinero salmantino.

Clear channel y ESIC han dado a conocer a los diez ganadores del Proyecto 'Hechos de Talento', lanzado para encontrar y dar visibilidad a los españoles que contribuyen día a día a mejorar la reputación, el desarrollo y la imagen de España dentro y fuera de sus fronteras, según informan ambas entidades.

 

Ya se sabe que el cocinero salmantino, Fran Vicente, es uno de los mejores del mundo y así lo demostró en el año 2013 cuando fue declarado el mejor cocinero español. A sus grandes logros como ser finalista de la segunda edición del programa de televisión, Top Chef, se une ahora otro nuevo triunfo, siendo uno de los ganadores de la campaña 'Hechos de Talento', que surge con la idea de reconocer públicamente a todos esos españoles que contribuyen, desde el anonimato a mejorar la reputación, el desarrollo y la imagen del país.

 

Entre los demás premiados se encuentran, la concertista de viola Isabel Villanueva; la artista de animación digital Luis San Juan; el motivador, corredor y atleta crossfit amputado de ambas piernas Victor Manuel Maine; la investigadora científica Fátima Valdés; la escenógrafa y diseñadora de vestuario, Ana Inés Jabares- Pita; la emprendedora en Smart Cities e internet of things, Alicia Asín; el experto en tecnología y StartUps Luis E. Fabián; el periodista de investigación, Tomás Ocaña y las diseñadoras Carla López y Emilia Arzúa.

 

Estos diez vencedores han sido seleccionados por el jurado entre los cincuenta finalistas más votados por el público en la web del proyecto hasta finales de julio.

 

El Proyecto Talento se inició en marzo de 2015 como una iniciativa privada sin ánimo de lucro, auspiciada por Clear Channel Outdoor, la escuela de Marketing Esic, y las agencias del sector de la comunicación  publicitaria J Walter Thompson, Arena Media y Tribeca Media.

 

Por ello, Clear Channel, la escuela de marketing y negocios ESIC y una serie de compañías de medios y grupos de comunicación, se unen para dar relevancia a estos españoles, mediante una serie de acciones que van a dotar a estas personas de gran visibilidad y presencia en los espacios informativos.

 

La naturaleza abierta y colaborativa de este proyecto facilita la participación de aquellas personas, empresas, colectivos o instituciones, para convertirlas en la imagen mundial del talento español.