Fran Vicente, el más fuerte de Top Chef

Las cualidades del salmantino destacan desde el primer programa del concurso televisivo, que el pasado lunes emitió su segunda entrega.

El chef salmantino Fran Vicente es el concursante más fuerte de Top Chef. Y es que, al menos en los dos programas emitidos hasta ahora, ha demostrado sobradamente su valía, resultando ser el primer seleccionado para participar en el concurso y obteniendo la “inmunidad” en la segunda entrega.

 

En el programa emitido el pasado lunes en Antena 3, Fran consiguió superar con nota la primera prueba propuesta a los participantes, en la que tenían que pelar 25 patatas y después elaborar un plato en el que fuera la protagonista. Su valía le sirvió para obtener el premio de no poder ser nominado para abandonar el programa.

 

Sus dos brillantes actuaciones le han servido para ganarse el respeto de los jueces, pero también alguna muestra de recelo por parte del resto de concursantes. Marc Joli, por ejemplo, expresó así su preocupación: “Tenemos que morder a Fran. Si no, nos va a morder él a nosotros”.

 

Pero también hay otros chefs que ven en Fran un espejo en el que mirarse del que aprender cosas nuevas. Es el caso de Teresa Gutiérrez, que ha mostrado su deseo de “aprender mucho” del salmantino.