Fran Pastor, el mejor del Guijuelo frente a la CyD Leonesa: las notas, jugador a jugador

Fran Pastor celebra su gol anotado frente a la CyD Leonesa (Foto: Chema Díez)

El extremo diestro del Guijuelo dio un nuevo recital en la banda con desborde, velocidad, gol, sorpresa y ayuda en defensa. Partido muy completo de un gran fichaje para el equipo.

Fran Pastor ha sido el mejor jugador del CD Guijuelo en el encuentro frente a la CyD Leonesa; su velocidad, desborde y sacrificio en defensa, además de su acierto goleador, hacen de este futbolista un acierto total.

 

9 FERNANDO ESTÉVEZ: tres victorias en los últimos tres partidos y con modificaciones en el once. La entrada de Nierga al centro desde la izquierda, las parejas Raúl-Pastor y Gonzalo-Jonathan le han dado otro aire al equipo. Acierto del cuerpo técnico en un choque de intensidad máxima.

 

7,5 FELIPE RAMOS: Su valoración se debe al escaso peligro que le creó la CyD Leonesa. Tuvo que intervenir dos veces con más ímpetu y lo hizo a la perfección. Le da mucha seguridad al equipo en todos los aspectos. Hay portero.

 

8 RAÚL RUIZ: Si sigue así, puede ser determinante para este Guijuelo en el último tramo de la temporada. Ha entendido que debe sacrificarse más en su nuevo puesto porque la calidad viene de serie. Forma un tándem de mucho peso con Fran Pastor en la derecha.

 

8,5 JONATHAN: Qué bueno que volviste al centro de la defensa, 'capi'. Es el lugar en el que mejor rinde y desde donde ordena al equipo a la perfección. Su visión, su liderazgo y sus desplazamientos en largos desde atrás sientan cátedra.

 

8 GONZALO: La mejor pareja de baile de Jonathan hasta el momento. Después de un inicio de campaña irregular en el que perdió el sitio en el once, ha llegado con fuerza para quedarse siendo el Gonzalo que todos quieren ver. Cada vez se le ve más suelto saliendo desde atrás.

 

8,5 RAZVAN: Nueva lección del rumano sobre cómo se generan ventajas en ataque y servir goles en bandeja. Ha ganado en inteligencia porque calidad y velocidad le sobran. Se está convirtiendo en un puñal por la izquierda cuando tiene toda la autopista para él.

 

8,5 JAVI MORENO: Ha vuelto la mejor versión del 'stopper' del Guijuelo porque el equipo le necesita. De nuevo 'muerde' en el centro del campo y roba balones sin esfuerzo para generar ventajas en ataque. Equilibrio en estado puro.

 

7 VALERO: Quizá el menos vistoso del equipo en su labor más oscura, aunque Valero puede dar mucho más y debe darlo. No en vano, generó ventajas en el medio del campo propiciando contras que hicieron daño a la CyD Leonesa.

 

7,5 JORGE ALONSO: Cumplió con su cometido en ausencia del 'profe' Chuchi'. Tuvo la pelota, generó opciones en ataque y puso balones largos marca de la casa. Pero le sigue faltando un poco más de intensidad en defensa.

 

(Foto: Ch. Díez)

 

9,5 FRAN PASTOR: Desborde, velocidad, sacrificio, defensa y gol. Poco más se le puede pedir a este jugador; bueno, sí, que no baje el nivel porque le ofrece al Guijuelo muchas cosas que antes no tenía. Otra actuación soberbia que reafirma su fichaje.

 

8,5 NIERGA: 'El Increíble' está que se sale. De '9', caído a al izquierda, haciendo diagoanles... eso sí, demuestra que no se le ha olvidado el gol. Genera ventajas y espacios para sus compañeros. Suma 14 tantos y ya va camino de récord.

 

8,5 RAMIRO: Sustituyó a Lambarri en el once tras los problemas de lumbalgia del delantero vasco y mejor no lo pudo hacer. Hizo el segundo gol en una gran acción y aportó cosas que antes no se veían. Se sacrificó por el equipo y quizá fue su mejor partido con el Guijuelo.

 

7 GARBAN: Fue el primer cambio del equipo y le dio esa intensidad que siempre le pone el salmantino. Ha perdido el sitio en el once pero siempre se las arregla para asomar la cabeza y tener minutos. Eso se llama actitud.

 

7,5 GRANADOS: Salir y besar el santo; el lateral, fuera del equipo en las últimas semanas, se encontró un balón en el área y no desaprovechó el regalo haciendo el cuarto del Guijuelo. Tiene cualidades para ser importante y debe serlo.

 

6 YERAY: Apenas jugó cinco minutos pero siempre deja muestras de su calidad. El Guijuelo debe recuperar a este jugador para la causa porque deslumbró en la primera parte de la temporada. Es uno de los jugadores con más calidad de la categoría.