Fortes desafía al destino: Se medirá a puerta cerrada con dos toros de Orive en Vitigudino

FOTO: Patricia de las Heras

El diestro malagueño se enfrentará el próximo sábado, 16 de enero, en Vitigudino a dos toros de la ganadería de Orive ante su reaparición el próximo 26 de febrero en la plaza madrileña de Vistalegre.

El diestro malagueño, Saúl Jiménez Fortes, se medirá el próximo sábado, 16 de enero y a puerta cerrada en Vitigudino, a dos toros de la ganadería salmantina de Orive. Algo que le puede servir como entrenamiento ante su próxima reaparición el 26 de febrero en la plaza madrileña de Vistalegre. Sin duda, un desafío al destino el de pisar el mismo albero donde sufrió la gravísima cornada en el cuello el pasado mes de agosto de 2015 que  paralizaría toda su temporada y su vida hasta hace tan solo dos semanas, que ha anunciado su recuperación e inminente regreso a los tentaderos.  

 

Tras la tragedia, el ganadero de Orive le prometió regalrle dos toros, por lo que si la climatología lo permite, Fortes volverá a pisar el ruedo del que salió gravemente herido el pasado 16 de agosto cuando lanceaba al capote al primero de su lote.