Foro TRIBUNA: Los candidatos se ven las caras antes de la pegada de carteles

Imagen de un foro anterior organizado por Tribuna Grupo

Representantes de los ocho partidos políticos que concurren a las Elecciones Municipales del 242-M, a excepción del PP que ha declinado asistir, participan esta noche, horas antes de la apertura de la campaña electoral, en el Foro Tribuna 'Comercio y empleo en Salamanca. Perspectivas de futuro'

El foro TRIBUNA, que en esta ocasión girará en torno al epígrafe 'Comercio y Empleo en Salamanca. Perspectivas de futuro', reunirá esta tarde a partir de las 20.30 horas en el hotel Tryp Montalvo a los cabezas de lista de todas las formaciones políticas que pugnarán por el sillón de la alcaldía el próximo 24-M.

 

A excepción hecha del PP de Alfonso Fernández Mañueco, que ha declinado asistir, se verán las caras Enrique Cabero (PSOE), Alejandro González (Ciudadanos), Virginia Carrera (Ganemos Salamanca), Bernardo Velasco (UPyD), Chema Collados (Vecinos por Salamanca), Rafael Diego (Prepal), y Enrique Santiago (VOX). Será el último acto pre-electoral para todos ellos y el primero en el que coincidan, pues a partir de las 00.00 horas de esta noche se dará por abierta oficialmente la campaña.

 

Al foro han sido invitados empresas y autónomos de la capital con interés en conocer las propuestas políticas que los ponentes dirigen al sector del comercio, y sus recetas para mejorar la cantidad y calidad del empleo en Salamanca. Más de un centenar de personas asistirán al evento, que tendrá formato de debate moderado por el periodista de Tribuna Grupo Félix Ángel Carreras (director de Tribuna de Valladolid). En primer lugar los participantes dispondrán de un turno de 5 minutos para explicar sus posturas en torno al comercio y el empleo que figuran en sus programas electorales. Seguidamente podrán usar un segundo turno, de réplica, con un máximo de 3 minutos. Finalmente  habrá un turno de preguntas de los asistentes que se asignarán aleatoriamente a cada uno de los candidatos.

 

El foro 'Comercio y Empleo en Salamanca. Perspectivas de futuro' es el primero organizado por Tribuna de Salamanca durante esta campaña electoral, y no será el último, pues están previstos al menos otros dos eventos de características similares en los que proponer el diálogo y el debate en torno a otros temas 'calientes' de la actividad diaria de la ciudad.