Ford Presenta en Salamanca su Gama de Vehículos Ford Adapta

Los vehículos adaptados estarán disponibles para pruebas en las instalaciones del concesionario Ford A.T.V. del 30 de mayo al 3 de junio y en la Plaza de la Concordia los días 4 y 5 de junio.

Ford Adapta en Salamanca

 

Todas las personas, organizaciones y entidades interesadas en probar un vehículo adaptado podrán hacerlo en las instalaciones de Concesionario Oficial Ford A.T.V. y en la Plaza de la Concordia de Salamanca.

 

Del 30 de mayo al 3 de junio Concesionario Ford A.T.V. (Polígono el Montalvo. C/Nóbel, 102-103, 37008, Salamanca) 

Horarios: Horario: lunes a viernes: de 9.00h-14.00h y de 16.00h a 20.00h. Sábados de 10.00h a 14.00h.

 

4 y 5 de junio Plaza de la Concordia de Salamanca

Horarios: De 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.00h

 

Ford España, su Red de Concesionarios y la Fundación ONCE exponen desde hoy y hasta el 5 de junio en Salamanca la gama de vehículos del programa Ford Adapta al completo.

 

El programa Ford Adapta permite a personas con discapacidad, de varias ciudades españolas, acceder a la prueba de vehículos adaptados, una oportunidad en la que Ford y Fundación ONCE son pioneras.

 

La gama de vehículos contará a su paso por Salamanca con unidades adaptadas de B-MAX, S-MAX, Tourneo Custom, Tourneo Connect y Transit, que estarán disponibles para una toma de contacto en el concesionario Ford A.T.V. del 30 de mayo al 3 de junio y en la Plaza de la Concordia los días 4 y 5 de junio.

 

Ford se mantiene fiel a su filosofía empresarial y de RSE de participar de manera activa en la sociedad y las comunidades en las que opera y refuerza su compromiso. Entre otras acciones, Ford promueve la cultura de la Conciliación Trabajo-Familia, el apoyo a las personas más vulnerables, las personas mayores, personas con discapacidad, las que están en riesgo de exclusión y se implica en campañas de sensibilización y defensa de la igualdad, la diversidad y la no discriminación.

 

Además, la compañía ha trascendido las acciones de Responsabilidad Social Empresarial ‘internas’ para involucrar en su desarrollo a sus clientes; es decir a personas externas a la compañía.

 

La Red de Concesionarios de Ford también se ha involucrado en el programa Ford Adapta, con la colaboración de Fundación ONCE, mediante la mejora del acceso a sus instalaciones y la especialización de sus empleados.

 

Esta formación continua tiene como objetivo facilitar una experiencia de compra y posventa personalizada que ayude a los clientes a determinar las adaptaciones y el vehículo que mejor se ajustan a sus necesidades, su discapacidad o movilidad reducida. Ford Adapta acerca la conducción a las personas con discapacidad.

 

El objetivo del programa es facilitar la prueba de un vehículo adaptado, antes de comprarlo, a personas con discapacidad, a sus familiares o cuidadores que precisen trasladar a personas con discapacidad o movilidad reducida, una circunstancia en la que Ford y Fundación ONCE son pioneras.

 

Los vehículos de la caravana de Ford Adapta cuentan con distintas modificaciones que permiten cubrir las necesidades del 80 por ciento de las personas con discapacidad autorizadas a conducir. Pero además, gracias al uso de las tecnologías Ford, estos vehículos disponen de sistemas de ayuda extra para los conductores como el sistema asistido de aparcamiento, el de detección de obstáculos o el control por voz.

 

ford adapta