Florida de Liébana continúa con las fiestas mientras se prepara para la gran carrera

Grupo de Mujeres en Florida de Liébana durante las fiestas 2015

El pueblo se prepara para la carrera del día 23 de agosto con mucha ilusión. La recogida de dorsáles se realizará en las escuelas de Florida de Liébana una hora y media antes de la carrera.

Los vecinos de Florida de Liébana se encuentran de celebración con numerosos eventos organizados desde el ayuntamiento en colaboración con diversas organizaciones vecinales. Los días más importantes, como es tradición cada año, son el sábado 22 y el domingo 23 de agosto. 

 

 

El pueblo se prepara para la carrera que tendrá lugar el día 23 de agosto con salida y meta en las escuelas de la localidad. La salida se dará a las 10:30 horas. Anteriormente a esta, se realizarán dos pruebas con diferente distancia de recorrido: Menores de 18 años, Categoría Alevín: desde 7 hasta los 12 años con una distancia de 1.000 metro. Y Categoría Junior, desde los 13 hasta los 17 años con una distancia de 2.500 metros.

 

 

Los más pequeños de la localidad han disfrutado estos días de actividades y juegos infantiles en las escuelas del municipio. Además, han tenido la oportunidad de disfrazarse para un concurso infantil.

 

La "Orquesta Slam" se encargará el día 22 de agosto, antes de la carrera popular, de divertir a los vecinos de Florida de Liébana con su música hasta altas horas de la madrugada.