Florentino Pérez: "Pase lo que pase Ancelotti seguirá siendo entrenador del Real Madrid"

El presidente del Real Madrid ha convocado una rueda de prensa por sorpresa para ratificar a Ancelotti y su plantilla ante lo que califica como "ataques" aprovechando que no se atraviesa el mejor momento de juego. 

Florentino Pérez ha comparecido esta mañana ante los medios para ratificar a su técnico y ofrecer el respaldo a su plantilla después de los últimos resultados. Pérez ha comenzado comentando que en el seno del club existe autocrítica. "La grandeza de este club es por nuestro grado de autoexigencia. Nosotros siempre somos los más críticos", comentó. Pero la explicó así su aparición: "Somos los más exigentes en la autocrítica pero aprovechar que no atravesemos el mejor momento de juego para dar informaciones que no responden a la realidad, no me parece adecuado", ha dicho. 

 

Pérez ha calificado de "ataques desproporcionados" los recibidos. "El club tiene plena confianza en nuestro club y jugadores. En contra de lo que ha aparecido publicado, Carlo Ancelotti va a seguir siendo entrenador del Real Madrid pase lo que pase las próximas semanas y todos los jugadores tiene el cariño del club. Tenemos el mejor entrenador y jugadores que se pueden tener".

 

Florentino Pérez explicó que compareció para aclarar "algunas informaciones" que, según él, han creado un "clima de gran presión" alrededor del entrenador del conjunto blanco. Además ha hecho un llamamiento a la unidad apuntando directamente hacia sus aficionados "que pueden haber estado confundidos por algunos comentarios".

 

 

Florentino Pérez

Noticias relacionadas