'Flo' y Dani Martínez discuten en Salamanca sobre si "vuelven o no vuelven" a la tele

Dani Martínez y Florentino Fernández en Salamanca (Foto:F.Rivas)

Este es el hilo argumental del espectáculo que traerán los dos cómicos al Palacio de Congresos el 19 de diciembre.

Los cómicos Florentino Fernández y Dani Martínez llegarán con su espectáculo ‘#vuelvenNovuelven’ el 19 de diciembre al Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca.

 

Los dos imitadores darán vida a distintos personajes dentro de un espectáculo donde no faltarán otros recursos como la música, las improvisaciones o los doblajes, que llevarán como hilo argumental las dudas de ambos sobre si es el momento de regresar a la televisión.

 

Tras su paso en gira por Gijón, Mallorca, A Coruña o Tenerife, los dos cómicos estarán en el Palacio de Congresos de Salamanca, una cita para la que ya están las entradas a la venta.

 

Tanto Florentino Fernández como Dani Martínez han querido estar previamente en Salamanca para presentar ‘#vuelvenNovuelven’, un encuentro con los medios de comunicación con acceso libre también para el público en general.

 

En este caso, la presentación ha tenido lugar en el Colegio San Bartolomé de la Universidad de Salamanca, que se ha llenado de jóvenes que han podido ver algún avance de lo que será el espectáculo, pues los dos protagonistas han empezado este encuentro con algunas imitaciones de personajes que también estarán en el Palacio de Congresos.