Firma de discos de la banda Auryn el día 11 en el Centro Comercial El Tormes

El grupo Auryn (Foto: www.aurynweb.com)

Tienen más de cinco millones de visitas en Youtube y ofrecerá un concierto en Salamanca el mismo día a las 23.30 horas

Auryn, una de las bandas revelación del país, estará el próximo jueves día 11 de abril en el Centro Comercial El Tormes para firmar discos a todos los fans y seguidores que se quieran acercar a conocer de cerca a los cinco componentes del grupo.

 

La firma de discos se celebrará a las 19.00 horas en el Centro Comercial donde se instalará, además, un espacio para la venta de álbumes de este grupo que figura entre los más vendidos en España.

 

Es la segunda vez que Auryn visita el Centro Comercial. En la primera ocasión, que tuvo lugar hace un año, este grupo musical no sólo firmó discos sino que además regaló a sus fans la interpretación de alguno de los temas  más conocidos.

 

Auryn es una banda con influencias esencialmente británicas de grupos como Coldplay o Take That y los españoles Vetusta Morla o Zahara (que firma dos de sus temas).

 

Este grupo acaba de lanzar su sencillo más popular, “Don´t give up my game”, que ya se sitúa a la cabeza de las listas de éxitos más importantes del país y ha conseguido, además, ser la entrada más fuerte en venta de singles por delante de grandes personalidades del panorama musical nacional e internacional.

 

El Centro Comercial El Tormes sorteará en los próximos días algunas entradas para asistir al concierto que la banda ofrecerá ese mismo jueves, día 11 de abril, a las 23.30 horas, en Salamanca. El sorteo se realizará a través de las redes sociales donde el Centro Comercial tiene presencia (Facebook y Twitter).

 

Auryn tiene más de cinco millones de visitas en Youtube, son marca en las listas de ventas, ha ofrecido más de 40 conciertos en los últimos meses y tiene miles de seguidores en las redes sociales.