Firma de discos de Jaime Terrón en El Corte Inglés

El próximo viernes 23 de octubre de 6 a 8 de la tarde firmará ejemplares de su disco, Volver, en el centro comercial. 

El cantante Jaime Terrón acudirá el próximo viernes 23 de octubre de 18:00 a 20:00 horas a la planta baja de El Corte Inglés para firmar ejemplares de su último trabajo 'Volver'.

 

Desde el Puerto de Santa María, Cádiz, apareció en el año 2007 el disco Melocos. El primer trabajo de un grupo gaditano que reventó en las principales emisoras de radio de España. Liderados por Jaime Terrón, voz principal del grupo, Melocos desapareció dejando atrás cinco álbumes de estudio, el último, Mientras el mundo explota (2012). Tres años más tarde Jaime reaparece, esta vez en solitario. Más maduro, más cantante, pero con el mismo talento. Su primer elepé como Jaime Terrón se titula Volver y  salió a la venta el pasado 25 de septiembre con éxito de críticas.

 

En este primer trabajo en solitario ha sorprendido su estilo latino. En total son 13 temas compuestos por el propio Jaime, David Santiesteban y Ricky Rivera –guitarrista de India Martínez–.

 

El artista

 

José Jaime Terrón nació el 30 de abril de 1986 en El Puerto de Santa María (Cádiz). Es un cantante español, vocalista del grupo Melocos que hace un año comenzó su carrera en solitario.

 

Jaime Terrón es también es conocido por el papel de Teo, un buen estudiante en la serie de HKM, que se emitía en Cuatro. Estudia enfermería pero en estos momentos se dedica por completo a la música, y asegura que está muy contento con su trabajo.

 

En abril de 2015, lanza su primer single en solitario, un tema muy movido, llamado Tierra, y que pertenecerá a su primer trabajo discográfico en solitario y que presentará este viernes en El Corte Inglés de Salamanca