Finalizan las fiestas de Villar de Gallimazo

Cientos de personas participaron en la Misa y posterior procesión en honor al Cristo de la Custodia
Ver album

Las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Custodia de Villar de Gallimazo se alargaron desde el viernes, hasta ayer lunes, con una decena de actividades promovidas por el Ayuntamiento

El programa festivo comenzó el viernes con la inauguración de una exposición de fotografías del concurso convocado por la Asociación cultural La Corraliza, y que también se pudo visitar el sábado. Precisamente, el sábado por la tarde, se organizó una gran gincana para niños y se rezaron las vísperas en la parroquia con la asistencia de los mayordomos. Por la noche se preparó una sesión de baile con Sergio, en la que no faltó un concurso para ver quien bailaba más y mejor. 

 

El domingo tuvo lugar la alborada matutina, y la celebración de la misa seguida de la procesión. El grupo alborada amenizó el vermut y por la tarde, se organizó un espectáculo de magia y animación infantil.

 

Las fiestas del Villar concluyeron el lunes con la misa y posterior procesión, y por la tarde las competiciones de calva y petanda, así como la degustación de productos ibéricos. Precisamente, durante este aperitivo se entregaron los trofeos de las diferentes competiciones.