Finalizadas las obras de mejora del camino de la zona de La Aldehuela

Este tramo de 200 metros de longitud es paralelo al río y conecta con el Camino del Río hasta llegar a la avenida de La Aldehuela y al recinto ferial.

Las obras del camino de casi 200 metros en la zona de La Aldehuela han finalizado para facilitar el acceso a los chiringuitos, el tránsito peatonal y de conductores. 

 

Los trabajos, incluidos en el contrato de Mantenimiento de Viales sin coste añadido para las arcas municipales, han consistido en la eliminación de los baches existentes, extensión de zahorra y evacuación de aguas pluviales.

 

Se ha actuado en el último tramo del Camino del Río, hasta el cruce con el Camino Río Primera, que se encontraba en tierra con numerosos baches que dificultaban su tránsito.

 

Este tramo, de 180 metros de longitud y 8 metros de ancho, es el último del Camino Río, hasta el cruce con Camino Río Primera, que conecta con la avenida de La Aldehuela y el recinto ferial.

 

Por otra parte, el Ayuntamiento de Salamanca ha reparado y adecentado todos los bancos situados entre el puente Juan Carlos I y el recinto ferial.