Finalizada la 5ª prueba de la primera liga de verano de Zarapicos 2012

La entrega de premios no se llevará a cabo hasta la última prueba, que será el 25 de Agosto
Se ha desarrollado la 5º prueba de la primera liga de verano de Zapapicos 2012. 55 personas han participado en esta competición.

Así, en la 2ª categoría Damas, Paula de Colsa Cardona, perteneciente al Club Campo Salamanca ha quedado en primer lugar. También ha quedado primera en la clasificación Scratch Damas y en la Clasificación 1ª Categoría Damas.

En el caso de los hombres, Manuel Martín Sánchez, también perteneciente al Club Campo de Salamanca ha quedado primero en la Clasificación Scratch Caballeros y en la Clasificación 1ª Categoría Caballeros. En la 2ª Categoría Caballeros, el primer puesto ha sido para Bernardo Díez Pedero.

Por lo tanto, en el cúmulo de toda la liga, Manuel Martín Sánchez va en cabeza en 1ª Categoría Caballeros y en la categoría Scratch. José Rivera Gabella es el primero en la clasificación de la 2ª Categoría Caballeros.

En el caso de las mujeres, en 1ª Categoría Damas, Myung Sim Kim Choi sigue en cabeza. Lourdes Betere Rodrigo es la primera en la 2ª Categoría. En Scratch es Paula de Colsa Cardona la que lidera la clasificación.

La entrega de premios se llevará a cabo en la última prueba de la liga,que será el próximo sábado 25 de Agosto.