Finaliza el VI Torneo de Tenis y Pádel “V Centenario Santa Teresa de Jesús” de Alba de Tormes

El evento ha contado con más de 70 participantes en la modalidad de tenis y con 9 parejas de pádel.

A las 21:00 aproximadamente de este domingo 24 de agosto se cerraba el VI Torneo de Tenis y Pádel “V Centenario STJ” en las pistas municipales de Alba de Tormes. Durante 10 días se ha podido vivir un torneo de gran nivel, que ha contado con más de 70 participantes en la modalidad de tenis y 9 parejas en la de pádel.

 

En tenis, el campeón benjamín ha sido Pablo López, que derrotó a Emilio Fraile. En la categoría alevín masculino, fue José Antonio Fontanillo quién se llevó el título de campeón venciendo a Ignacio Dueñas. En alevín femenino, Helena Torres venció a Ester Fraile. En infantil masculino, fue Javier Dueñas el que derrotó a Alberto Fraile en una ajustada y emocionante final a tres mangas. En la misma categoría pero en femenino, Andrea Martín superó a Lara García. En cadete masculino, Alberto Pérez venció a Carlos Rivas llevándose el título, ganando también en la final absoluta a Alberto Rodríguez. Por último, en la categoría veteranos +35, fue Rodrigo Temiño el campeón, venciendo a Jesús Cenalmor. En la modalidad de pádel, Alberto Rodríguez y Carlos Domínguez consiguieron llevarse el campeonato.

 

Se cierra así un nuevo torneo organizado por el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes, coincidiendo con las fiestas de la Transverberación de Santa Teresa, que ha vuelto a contar con gran éxito y acogida por parte de todos los participantes.