Finaliza el VI Campus 'María Santos' del CB Santa Marta con la entrega de premios

Los participantes han disfrutado en la localidad santamartina del deporte y también se han desplazado al albergue de Aldeadávila de la Ribera un fin de semana
El sábado día 30 de junio se clausuró la edición del VI Campus de Baloncesto 'María Santos' del CB Santa Marta, con la presencia de la Concejala de Deportes de la localidad santamartina.

El campus se ha realizado en las Instalaciones Municipales del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, tanto en el pabellón municipal como en las piscinas.

Estos 10 intensos días de entrenamientos y juegos culminaron, el sábado, con competiciones entre los diferentes grupos y entrega de premios a los ganadores.

Los participantes en este campus también han podido viajar durante el fin de semana del 22, 23 y 24 de junio al albergue de Aldeadávila de la Ribera para practicar otras actividades lúdico-deportivas, con el objetivo de motivar a los participantes y despertar en ellos el placer por la práctica físico-deportiva.

Otro año más ha finalizado este Campus mixto, tanto femenino como masculino, que aunque es urbano, también se alterna siempre con un fin de semana en algún albergue de la provincia (Ciudad Rodrigo, Serradilla, Candelario, Aldeadávila,...).