Finaliza el plazo para solicitar los campamentos de verano para escolares

La Diputación de Salamanca ofrece 8 Campamentos de Verano para los escolares de 7 a 17 años de los municipios de la provincia con menos de 20.000 habitantes.

Hoy, día 21, concluye el plazo para solicitar la participación en los 8 Campamentos de Verano de la Diputación de Salamanca para los escolares de los municipios de la provincia con menos de 20.000 habitantes.

 

Escolares de 7 a 17 años pueden solicitar estos campamentos que se celebrarán desde la última semana de junio hasta finales de julio y tendrán como escenario La Legoriza, en San Martín del Castañar; Llano Alto, en Béjar; Noja en Cantabria; Panxón en Pontevedra; Cartaya en Huelva y Ribadesella en Asturias. Los precios oscilan entre los 75 y los 410€ en función de la modalidad del campamento.

 

Actividades de naturaleza, polideportivas, rutas de senderismo y actividades náuticas, así como excursiones culturales integran las actividades promovidas desde la sección de deportes de la Diputación para este programa cuyo sorteo de plazas entre los solicitantes se efectuará el jueves 4 de junio.