Finaliza el plazo de inscripción del curso de construcción y desarrollo web de Guijuelo

Curso en Guijuelo

La actividad formativa, que se desarrollará del 7 al 17 de marzo, está destinada a emprendedores, desempleados o personas que quieran ampliar sus conocimientos de Marketing Online en el municipio de Guijuelo. 

El curso ‘Construcción y desarrollo web, estrategias de marketing digital’ finaliza mañana su plazo de inscripción. La actividad formativa, que se desarrollará del 7 al 17 de marzo, está destinada a emprendedores, desempleados o personas que quieran ampliar sus conocimientos de Marketing Online.

 

El objetivo es que los participantes conozcan cuáles son las principales líneas de marketing digital que necesita cualquier empresa, además de ofrecer una visión general del mercado actual para reforzar y reorientar el futuro profesional.

 

El curso se desarrollará de lunes a jueves en horario de mañana  de 10 a 13,30 horas y de tarde de 16,30 a 20 horas y el coste es de 40 euros para los empadronados y 75 para los no empadronados.

 

La iniciativa se enmarca en el novedoso programa ‘Guijuelo, te forma’, promovido por el Ayuntamiento de Guijuelo que integran tres acciones formativas diferenciadas: formación para emprendedores y desempleados, formaciones dentro de la Escuela de Padres y acciones de charlas informativas, ponencias y workshop para el sector empresarial. “Es la primer acción formativa de estas características que se ofrece desde el Ayuntamiento ya que en ocasiones anteriores la duración era menor”, señala Sara García, coordinadora de Juventud y responsable del programa. “Además, al tratarse de 40 horas, de las cuales son 32 presenciales y 8 on-line, se va a expedir un certificado oficial”, destacó.