Finaliza el II Open de Tenis “V Centenario STJ” de Alba de Tormes

Alrededor de 100 personas se congregaron para vivir la última jornada del torneo.

Tras 8 días de intenso torneo en las pistas municipales de Alba de Tormes, se dio por clausurado con la entrega de premios el II Open de Tenis “V Centenario STJ”. Han sido tres modalidades deportivas las que se han podido presenciar durante dicho período de tiempo: tenis, pádel y frontenis. Aproximadamente 100 jugadores han participado durante todas estas jornadas, superando la cifra de inscritos del año anterior.

 

Con respecto al frontenis, la pareja ganadora ha sido Manuel y Jesús, que consiguieron vencer a Rubén y Sergio tras un espectacular partido que se decidió finalmente por falta de tiempo, con un resultado de 15-8.

 

El premio del pádel fue para Víctor Gómez y Joan Sala, que vencieron con relativa facilidad a Jose Antonio Hernández y Álvaro García.

 

En cuanto al tenis, en la mañana del sábado se disputó la final cadete masculino, que enfrentaba a Sergio Gil y Javier Luque, llevándose el primero la victoria por un marcador de 6-4 / 6-3. Ya por la tarde, se disputaron el resto de finales. Con respecto a la final alevín masculino, se enfrentaba el jugador Mario Rodríguez, quién venció a Carlos Herrero en dos sets. En la única categoría femenina que se disputó, infantil femenino, se llevó la victoria Mónica Gil frente a Alicia Criado, también en dos sets. Por otra parte, el infantil masculino se saldó con victoria para Sergio Gil, quién venció al jugador Víctor Aliseda en tres sets, tras un partido muy disputado. En cuanto a las categorías de adultos, el veteranos +35 vivió la misma final que el año anterior, pero esta vez con diferente ganador. Se enfrentaron de nuevo Antonio Pou y Rodrigo Temiño, esta vez con victoria para el primero por 6-4 / 7-6. Para finalizar la jornada y el torneo, se disputó la final absoluta entre el jugador local Pablo Lavado, contra Javier Culler. La victoria fue para el jugador que milita en el Club Tenis Alba de Tormes, Pablo Lavado, por un resultado de 6-1 / 6-3.

 

Se cierra por tanto el II Open de Tenis “V Centenario STJ” tras unos días donde la villa de Alba de Tormes ha vivido un gran protagonismo gracias a este deporte. La organización emplaza los aficionados al torneo que se realizará del 4 al 20 de octubre durante los fines de semana.