Finaliza el I Torneo de Otoño de Moriscos para los jugadores de Alba de Tormes

Jugadores de Alba de Tormes en I Torneo de Otoño en Moriscos

El torneo de tenis de Moriscos finaliza con 13 jugadores albenses inscritos, 2 han terminado subcampeones, y 3 han conseguido alcanzar las semifinales, cerrando un muy buen campeonato para los jugadores que dirige Alberto Rodríguez.

Han sido dos fines de semana de intenso tenis en el Centro Deportivo Moriscos por parte de los jugadores del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes. El sábado tuvieron lugar las semifinales, y ya durante la jornada vespertina disfrutaron las finales del torneo.

 

En modalidad femenina, Andrea Martín no pudo pasar de semifinales al perder su partido contra Alba De La Peña, en categoría cadete. En masculino, Alberto Fraile y Javier Dueñas perdieron sus correspondientes semifinales frente a Sergio Gil y Mario Peña, respectivamente. Ya el domingo, Carlos Sierra no logró la victoria en su final benjamín frente al número 1 del cuadro, Pablo Sánchez. Por último, Alberto Rodríguez, tras un intenso partido a tres mangas, no pudo con Pablo Alonso en categoría absoluta.

 

Cabe destacar también el gran papel de Paula Díez, que ha conseguido el subcampeonato en categoría alevín femenino en el VII Open Nacional de Tenis de Ciudad Rodrigo.

 

Finaliza por tanto el I Torneo de Otoño, disputado en la localidad salmantina de Moriscos, donde de los 13 jugadores albenses inscritos, 2 han terminado subcampeones, y 3 han conseguido alcanzar las semifinales, cerrando un muy buen campeonato para los jugadores que dirige Alberto Rodríguez.