Fin de semana soleado y sin tormentas

20160621081524 detail

Las temperaturas vuelven a ser veraniegas alcanzando los 34 grados este sábado.

Salamanca vuelve a la normalidad tras un viernes marcado por la lluvia y las tormentas, así como por la bajada de temperaturas. Este sábado el cielo estará totalmente despejado tal y como pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en sus previsiones, por lo que ya se puede guardar el paraguas. Además las temperaturas subirán algunos grados, concretamente hasta los 34, respecto a los 31 de ayer.

 

El domingo las cosas no cambiarán demasiado y el sol será el protagonista de la jornada, de manera que todo aquel que haya hecho planes podrá llevarlos a cabo con total normalidad. Es más las temperaturas durante este día darán un leve respiro y la máxima estará en torno a los 30 grados. 

 

En lo que se refiere al panorama nacional, un total de 16 provincias estarán en alerta por temperaturas que rondarán los 40 grados y que serán más altas de lo normal en la mitad norte peninsular. En concreto, Córdoba, Granada, Jaén, Sevilla, Zaragoza, Cantabria, Albacete, Cuenca, Burgos, Lleida, Madrid, Navarra, Badajoz, Álava, Vizcaya y Guipúzcoa estarán en alerta amarilla (riesgo) por altas temperaturas.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: