Fin de la búsqueda: el Guijuelo cierra la portería con el gallego Diego Rivas

El jugador de 28 años, ex de Albacete, Deportivo B, Eibar o Tenerife cuenta con experiencia en Segunda División y le ha ganado 'la partida' a otro de los candidatos, Pablo Alcolea.

Fin de la búsqueda; el CD Guijuelo ha hecho oficial el fichaje de su nuevo portero después de semanas de búsqueda en el mercado. Se trata del gallego Diego Rivas, que llega procedente del Albacete y que ha militado en equipos como el Narón Balompié, RC. Deportivo de La Coruña B, C.D. Lugo, Elche C.F, S.D. Eibar o el C.D. Tenerife y cuenta con experiencia en Segunda División.

 

El portero, de 28 años, firma por una temporada con el CD Guijuelo y al final le ha ganado la partida a otro de los candidatos con experiencia en la categoría de plata del fútbol español, como es el jugador del Zaragoza, Pablo Alcolea, que estuvo en la lista del equipo hasta el final.

 

El jugador Diego Rivas, será presentado junto a Ramiro Mayor, este 29 de agosto en la Sala de Prensa del Municipal de Guijuelo, después del encuentro de liga entre el C.D. Guijuelo y la U.D. Somozas.