Fin de fiesta para despedir el VI Campus CB Tormes con la entrega de premios

Foto: I. C.
Ver album

Los trofeos los realizaron los miembros de Aspace y todos los participantes recibieron un diploma.

La sexta edición del campus CB Tormes – Villamayor ha finalizado con la disputa de las finales de los torneos y la entrega de premios en el recinto de la piscina municipal a los chicos y chicas que han participado en ellos.

 

Los 125 jugadores, junto a los entrenadores y coordinadores de la actividad deportiva que comenzó el pasado lunes, han terminado exhaustos pero felices tras el trabajo y la convivencia llevados a cabo.

 

Durante la mañana de este domingo de despedida se han disputado las finales de los diferentes concursos preparados como los de habilidad y tiro individual y por equipos.

 

Para finalizar la entrega de premios, a la que ha acudido el concejal de Deportes de Villamayor, Salvador Ruano, se han elegido por votación popular al Mister y la Miss Campus y se ha hecho una especial entrega del premio al jugador más simpático a Guillermo, el miembro más joven del campus con solo 3 años.

 

campus cb tormes

 

En esta edición del campus, además, los jugadores han recibido la visita de los miembros de Aspace Salamanca, que realizaron un entrenamiento conjunto en el pabellón municipal ‘Dori Ruano’ junto a los jóvenes jugadores del campus.

 

La propia asociación ha sido la encargada de crear los trofeos y medallas que se han entregado para cerrar esta edición del Campus CB Tormes, el mejor de los organizados hasta ahora, según el propio presidente del club, Darío Lavado.