Fin de fiesta en el campamento de verano del colegio salmantino San AgustĂ­n

Los pequeĂąos disfrutaron de talleres lĂşdicos, un concierto de Gabriel Calvo y una degustaciĂłn de Carne de Morucha

El Campamento de Verano San Agustín 2011 ha clausurado con Êxito esta iniciativa estival. Las actividades para cerrar este Campus han tenido un marcado caråcter lúdico, empezando por las  sesiones de inglÊs y el resto de talleres.

 

Para cerrar este ciclo estival, se ha contado con la presencia del mĂşsico Gabriel Calvo, que realizĂł un taller-concierto para los niĂąos. Con las tradiciones y la gastronomĂ­a de nuestra tierra se quiso terminar esta jornada festiva. AsĂ­, la mĂşsica etnogrĂĄfica de este intĂŠrprete salmantino dio paso a una exquisita degustaciĂłn de Carne de Morucha, que amablemente nos ofreciĂł esta denominaciĂłn, el Restaurante Copa-Viga y CĂĄrnicas Mendo.

 

El campus, además, se ha despedido con una noticia agradable y es que la Junta de Castilla y León acaba de aprobar la catalogación de este Campus como “Proyecto estival educativo recomendado”, una distinción otorgada a partir del análisis de las actividades pedagógicas, lúdicas o deportivas y el desarrollo de los talleres organizados.