Figurantes y animales en la calle: Comienza el rodaje salmantino de 'Still Star Crossed'

Desde hoy y hasta el 2 de mayo se filmará en once localizaciones del casco histórico de Salamanca la serie estadounidense sobre Romeo y Julieta.

still star crossed

La serie norteamericana Still Star Crossed ha comenzado a rodar su capítulo piloto en Salamanca, que se prolongará desde hoy lunes 25 hasta el próximo 2 de mayo.

 

Caballos y figurantes ya han despertado la curiosidad entre los salmantinos desde primera hora de la mañana en la zona de la calle Compañía y alrededores.

 

Hasta once son las localizaciones de Salamanca que han sido seleccionadas para recrear la ciudad de Verona en el Renacimiento y ambientar así una especial historia de Romeo y Julieta.

 

Algunas de las localizaciones son exteriores, como la calle Compañía en su recorrido completo y el Patio de Escuelas Mayores y Menores. Las Catedrales, los Dominicos, La Universidad Pontificia, el Palacio de Anaya, Santo Tomás Cantuariense, la Clerecía y la Casa de las Conchas serán las localizaciones interiores en las que se ruede.

 

Still Star Crossed Rodaje

 

En la calle Compañía aparecen carros, jarrones, barriles, cestos, leña y desaparecen los vestigios del siglo XXI poco a poco. Ni siquiera el barro provocado por la mezcla de lluvia de pasados días y la arena que se ha producido en la calle Compañía ha hecho que los curiosos que querían ver en directo el escenario se echaran atrás.

 

still star crossed

 

still star crossed

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: