Fiesta copera y vuelta 'al tajo'

Foto: I. C.

Avenida ofrecerá el trofeo logrado en Torrejón a su afición antes de medirse a La Seu.

Würzburg vuelve a verstirse de fiesta. El equipo salmantino ofrecerá en los preliminares de un encuentro más de Liga la Copa de la Reina conseguida en febrero en Torrejón de Ardoz.

 

Muchos fueron los aficionados salmantinos los que se desplazaron hasta la localidad madrileña para vivir ese momento con su equipo, pero ahora podrán ser todos los que aplaudan al unísono cuando el trofeo del 'KO' se levante de nuevo al cielo.

 

Después, olvidadas las celebraciones, Avenida se medirá al Cadí ICG La Seu, en una nueva jornada de Liga que llega tras el amplio descanso ofrecido por el cuerpo tecnico a las jugadoras. Tres días de asueto necesarios para encarar con más fuerza la última parte de la competición nacional.

 

Este primer rival, La Seu de las Parham, Revuelto, Brown, Asurmendi o Gómez, es una buena piedra de toque para que las charras vuelvan a ponerse el mono de trabajo y certifiquen cuanto antes el primer lugar de la Liga regular.

 

Para el entrenador de Avenida, Víctor Lapeña, el nivel de intensidad debe ser máximo y así lo asegura en la web ofiicial del club: "Ante un pabellón entregado tras el acto de la Copa, nuestro objetivo es que el ofrecimiento sea el de dejarnos la piel". Reconoce el técnico zaragozano que, a tenor de lo visto estos días, "han vuelto francamente bien, incluso mejor de lo que pensábamos". Augura un choque complicado que, además, podrá servir "para ir preparando lo que nos viene".