Fiesta ciclista en Cantalapiedra con la 'II Kedada BTT'

Se disputará el próximo 1 de septiembre desde las 9.30 horas en la localidad salmantina.

La ruta que se celebrará el próximo 1 de septiembre, bajo el nombre de "II Kedada BTT Ruta de la piedra", dará comienzo a las 9.30 de la mañana en la Plaza Mayor de Cantalapiedra.

 

La distancia oficial del recorrido está estipulada en 62 kilómetros pero cuentan con otra ruta alternativa de unos 25 kilómetros más asequible a todos los públicos.

 

El precio de inscripción está marcado en 10 euros, lo que incluye seguro médico individual, avituallamiento, camisetas conmemorativas, comida, ducha y baño en las piscinas municipales, además de una participación en los sorteos de material que se llevarán a cabo.

 

El día antes, 'Kedada BTT Infantil'

 

Por otro lado, el 31 de agosto se celebrará la I Kedada BTT “Ruta de la piedra infantil”, dirigida a niños con edades comprendidas entre los 4 y 14 años. Se exigirá en la inscripción el nombre, apellidos y edad del niño junto a los datos del responsable del menor, ya que la organización no se hará cargo cualquier accidente que pueda ocurrir durante el paseo.

 

En esta ocasión, la inscripción será gratuita, aunque se pide a los participantes que aporten un alimento no perecedero, para colaborar con el banco de alimentos de Cruz Roja de Peñaranda de Bracamonte.

 

Al finalizar la actividad habrá sorpresas para todos los participantes.

 

Más información en:

 

- www.facebook/bttrutadelapiedra.cantalapiedrasalamanca

 

- http://villadecantalapiedra.blogspot.com.es