Feyce se suma al grupo de Empresas Amigas de la USAL

Se enmarcarán distintos programas y actividades tales como charlas, seminarios, talleres, cursos de formación y visitas a fábrica

Feyce ha pasado a formar parte del Grupo de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca, que colaboran en la promoción y el respaldo de iniciativas de interés general para la comunidad universitaria y para la sociedad en general.

 

Esta adhesión se ha materializado con la firma suscrita por el director de la Fundación General, Óscar González Benito, y el director de la empresa Feyce, César Redondo Sánchez.

 

El acuerdo contempla el desarrollo de actividades dirigidas a la presentación y degustación de los productos y empresas creados por Feyce, una empresa dedicada a la miel y su exportación internacional.

 

En esta línea de trabajo se enmarcarán distintos programas y actividades tales como charlas, seminarios, talleres, cursos de formación y visitas a fábrica con la finalidad de “conocer el mundo de la miel,  así como su origen y tradición”, ha informado la Universidad de Salamanca (USAL).

 

Asimismo, el programa de Empresas Amigas se ofrece como “una plataforma de difusión, cultura, investigación, formación y promoción de la miel, con el objetivo de promocionar el mundo de la gastronomía y el sector empresarial, con una apuesta por aquellas iniciativas que ayuden a obtener beneficios mediante estrategias de colaboración”, ha añadido la institución académica.

 

Feyce, “principal compañía exportadora de miel de España”, distribuye sus productos en más de 25 países, entre ellos Estados Unidos y China, dos de los últimos destinos incorporados a su negocio.