Fevesa mantendrá una Junta Gestora hasta la elección de nuevo presidente en Asamblea Extraordinaria

Tendrá lugar en el primer trimestre de 2015.

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Salamanca y Provincia, FEVESA, despidió ayer en una emotiva reunión a su presidente de los últimos años, José María Collados, quien les informó que deja el cargo para iniciar una nueva etapa.

 

El anuncio se produjo en el trascurso de una reunión extraordinaria en la que distintos representantes de las asociaciones de vecinos y la propia directiva de la federación recordaron anécdotas de todo este tiempo entre risas y alguna lágrima.

 

La federación agradece Collados el magnífico y entregado trabajo realizado y le desea todo el éxito en su próxima etapa, con la confianza de que seguirá defendiendo los mismos valores que abandera FEVESA.

 

A partir de ahora también se abre un nuevo ciclo para la Federación vecinal que no quiere precipitarse al hacer cambios ya que cuenta con una sólida directiva capacitada para seguir adelante con el proyecto. En esta línea, se establece una junta gestora hasta que se celebre una asamblea extraordinaria en el primer trimestre de 2015 de la que se elija presidente.

 

Mientras tanto, en las próximas reuniones de FEVESA se establecerán portavocías y se redistribuirán algunas funciones de la directiva para continuar en su línea de reivindicación y defensa de los derechos de los ciudadanos.