FEVESA fletará autobuses por cinco euros para acudir a la protesta del 15-S

En la capital de España se reunirán con el resto de asociaciones vecinales en la manifestación

El 15-S es una fecha que está marcada en el calendario por partidos políticos, sindicatos, asociaciones de vecinos y descontentos con los recortes del gobierno, que han preparado una gran manifestación o acto de protesta por las calles de Madrid.

A ella se unirán representantes de Salamanca capital y provincia, entre los que se encuentran las asociaciones de vecinos de Salamanca a través de FEVESA, colectivo que fletará autobuses desde Salamanca capital y desde Ciudad Rodrigo con el objeto de reunirse en Madrid con el resto de colectivos vecinales.

Así lo ha indicado el presidente de FEVESA, Chema Collados, quien ha destacado además que esta iniciativa ha surgido a petición de vecinos que no se “ven representados por ningún partido o sindicatos y querían hacerlo a través de las asociaciones vecinales y por eso nos hemos puesto en marcha”.

El objetivo es llenar dos autobuses, uno de ellos que salga desde Ciudad Rodrigo y otro desde Salamanca aunque en el caso de que el primero no fuese lleno podría hacer una parada en la capital charra. El precio del viaje es de cinco euros y el horario de salida se valora en torno a las 07.00 o 07.30 horas ya que la protesta es a las 12.00 horas.

Una vez en la capital de España, y como ya es tradición, FEVESA acudirá en busca del resto de colectivos vecinales para unir fuerzas en contra de los recortes llevados a cabo por el gobierno de Mariano Rajoy.