FEVESA cree que la obra del parking de Comuneros "no toca"

La federación de asociaciones critica que no se haya escuchado a los vecinos y recuerda las dificultades de muchos negocios y los problemas de sedimentación e inundaciones de la zona.

El presidente de la federación de asociaciones de vecinos, FEVESA, se ha mostrado cauto con respecto al proyecto del parking en la avenida de Comuneros, a pesar de lo cual considera que "determinadas obras, ahora no tocan". José María Collados admite que no conoce el proyecto técnico, pero que entiende la preocupación de los vecinos y comerciantes de la zona donde se haría la obra.

 

Collados recuerda los problemas que ha generado siempre las características del terreno. "Es una zona difícil por la sedimentación y puede haber problemas con los cimientos de los edificios", ha asegurado; el proyecto preve excavar muy cerca de las actuales construcciones, motivo por el cual Collados pide "un estudio claro".

 

Por otro lado, entiende que "bastante mal está la situación económica que están sufriendo los comerciantes como para dejarlos vendidos durante meses" con las obras, que limitarán el acceso de clientes y proveedores. Por eso, lamenta que "no se les ha escuchado para nada".