Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual de Ciudad Rodrigo

Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual de Ciudad Rodrigo

Este año han participado en el Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual de Ciudad Rodrigo una treintena de películas procedentes de Alemania, Polonia, España, Reino Unido, Francia, Austria, Argentina, Brasil, Grecia y Rusia.

El Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual se celebra en Ciudad Rodrigo del 4 al 12 de noviembre de 2016. El jurado de la sexta edición del Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual de Ciudad Rodrigo ha determinado que las películas ganadoras de este año son las siguientes.

 

 

Este año han participado una treintena de películas procedentes de Alemania, Polonia, España, Reino Unido, Francia, Austria, Argentina, Brasil, Grecia y Rusia.

MEJOR LARGOMETRAJE: “La isla del viento”, de Manuel Menchón ESPAÑA

MEJOR CORTOMETRAJE: “Le grand jeu” (El gran juego) de Agnés Vialleton FRANCIA

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN: “Alike”, de Daniel Martínez Lara y Rafa Cano ESPAÑA -

MEJOR DOCUMENTAL: “The slow life. Raúl Micó”, de Carlos de la Heras ESPAÑA

MEJOR DIRECTOR: Ed Ehrenberg, por “Höre die stille” (Escuchar el silencio) ALEMANIA/POLONIA - PREMIO ESPECIAL DEL PÚBLICO: “Candela” de David F. Torrico. ESPAÑA - PREMIO ESPECIAL DENIS RAFTER: “56”. de Marco Huertas. ESPAÑA.

PREMIO ESPECIAL SIGNIS: “Candela” de David F. Torrico. ESPAÑA.

MENCIÓN ESPECIAL SGNIS: “Para Sonia”. de Sergio Milán. ESPAÑA. Los premios “7 Tau” correspondientes al 6º FICEE serán entregados en el acto de clausura que tendrá lugar este sábado 12 de noviembre a las ocho de la tarde en el Palacio Maldonado Chaves (C/Domínguez Bordona,6 –junto al depósito del agua-). Durante la entrega de premios actuará el grupo “En3Jazz”. Entrada libre hasta completar aforo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: