Fervor y devoción en honor a la Virgen del Hinojal en Paradinas de San Juan

Los vecinos de Paradinas muestran su fervor y devoción en las fiestas del Hinojal
Ver album

Los vecinos de Paradinas de San Juan honraron a la Virgen del Hinojal en la romería que trasladó la imagen desde la parroquia y hasta la ermita donde tuvo lugar una Misa

La romería de la Virgen del Hinojal reunió a cientos de devotos y en el traslado de la imagen hasta la ermita desde la parroquia donde tuvo lugar durante los últimos días el triduo en los que se celebró tres eucaristías presididas por los sacerdotes, Tomás Gil, Demetrio Franco y Fernando García. Ya en la ermita tuvo lugar una eucaristía presidida por el párroco de Paradinas, José Luis Tejedor, tras el tradicional remate de banzos. 

 

Las fiestas de Paradinas de San Juan comenzaron el jueves con la discoteca móvil La Gramola. El viernes se disputó el II duatlón y la profesora Elena Martín Fiz se encargó de pronunciar el pregón 2014. Además, tuvo lugar el desfile de peñas amenizada por la charanga Grupo Adobe. La orquesta Burla Negra aamenizó el gran baile

 

El sábado, tras las celebraciones religiosas, tendrá lugar una exhibición de recorte y suelta de vaquillas. La orquesta Estribo amenizó la verbena del sábado. 

 

Las fiestas concluyen el domingo con una caldereta. Un espectáculo infantil a cargo de Kamarú taetro y un espectáculo ecuestre en la plaza de toros completan el programa de las fiestas de Paradinas de San Juan.