Ferrari presenta un F10más ancho y eficiente para Fernando Alonso y Massa

PUESTA DE LARGO. Fisichella, Gené, Badoer, Domenicali y Montezemolo acompañaron a los dos pilotos, que estrenarán el monoplaza el 14 de marzo
Efe

Ferrari presentó su monoplaza F10, con el que Fernando Alonso y Felipe Massa competirán en el Campeonato del mundo de Fórmula Uno, que se iniciará el 14 de marzo en Bahrein. Stefano Domenicali, director de la escudería, dijo en la presentación del nuevo coche, ya con los logotipos del nuevo patrocinador, el Banco de Santander, que la presente temporada: “es muy importante para nosotros”. “El último campeonato, por diferentes razones no ha sido muy positivo, es por eso que esperamos que este nuevo coche sea competitivo, que es lo que Ferrari se merece tener”, dijo Domenicali.

En la presentación del coche, más largo que el del año pasado dado que tiene que montar un depósito de combustible más grande al estar prohibidos los repostajes, Alonso dio las gracias: “a todo el equipo que ha trabajado muy duro en los últimos meses para crear este sueño, este nuevo coche”.