Fernando Torres: "Chile es la final del Mundial para nosotros"

"Chile ha crecido muchísimo respecto al equipo del Mundial de Sudáfrica".

El delantero de la selección española Fernando Torres ha manifestado en el periódico chileno El Mercurio que el partido ante la selección de Chile del próximo miércoles es para España "la final del Mundial", resaltando así que a los españoles no les vale otra cosa que no sea la victoria para continuar con opciones de llegar a los octavos de final en Brasil.

  

"Chile tiene en cierto modo la tranquilidad de que aún perdiendo sigue teniendo posibilidades, nosotros no. Debemos recuperarnos sí o sí. Chile es la final del Mundial para nosotros", destacó el madrileño.

  

Sobre su rival del miércoles el delantero madrileño tiene claro que "no es el mejor" para levantarse tras un varapalo y que "su técnico y sus jugadores" sabrán jugar con la ansiedad de España. Además indicó que "tiene un juego muy parecido al de Holanda".

  

Por último Torres alabó a varios jugadores de su próximo rival. "Chile ha crecido muchísimo respecto al equipo del Mundial de Sudáfrica. Es cosa de ver lo que hoy son Arturo Vidal o Alexis Sánchez, dos de los mejores jugadores de la temporada en Europa en sus clubes", concluyó el 'Niño'.