Fernando Tejero pierde las formas y se convierte en tendencia en redes

Fernando Tejero se ha convertido en tendencia en Twitter ocupando los primeros puestos de Trending Topic en nuestro país. El actor de La que se avecina ha visto como su nombre se repite en cientos de tuit a su favor y en contra después de responder a un tuitero en la citada red social.
 

Todo viene a raíz de la firma de Tejero en un manifiesto para pedir la confluencia conjunta de Izquierda Unida y Podemos en unas futuras elecciones. Además de su nombre, son otros los que aparecen como José Sacristán, Juan Diego Botto, Luis Tosar, Antonia San Juan, Pepe Viyuela, Bárbara Lennie, Icíar Bollaín, Miguel Albadalejo, Benito Zambrano, Daniel Guzmán... Pero no ha sido esta firma la que ha incendiado la redes sino la respuesta de Tejero a un tuitero que cuestionaba su papel de intelectual. 

 

Aunque horas más tarde borró la respuesta, las capturas de pantalla han corrido como la pólvora en Twitter.

 

 

El actor se ha encontrado con detractores y seguidores a partes iguales. Él quiso explicarse horas después con este tuit donde afirmaba: "A ver si me explico: Soy artista, homosexual,apoyo a Podemos y a los que me faltan el respeto les seguiré pidiendo que me coman el r***".