Fernando Prado cede la presidencia a Florencio Prado, en el Rotary Club Salamanca

Además se impuso la insignia rotaria a un nuevo socio: Claudio Mogilner

Rotary Club Salamanca ha renovado sus cargos anuales. Fernando Prado cederá la presidencia a Florencio Prado, que ha nombrado como secretario a Paulino del Valle, como tesorero a Gonzalo Martínez y como maestro de ceremonias a Benito Blanco. Posteriormente a esa reunión se impuso la insignia rotaria a un nuevo socio: Claudio Mogilner.

El acto se celebrará en el Restaurante Palacio Prado a las 21:00 hs. Rotary Club Salamanca tiene previsto para el nuevo año rotario seguir trabajando para la sociedad con un gran interés en el ámbito local.

Rotary Club es una organización internacional con fines humanitarios, integrada por profesionales destacados del ámbito empresarial, que persiguen el servicio a la comunidad en la cual trabajan, así como colaborar para el bienestar general. España cuenta a día de hoy con 5.000 rotarios repartidos en 200 clubs, entre ellos la delegación de Salamanca. A nivel mundial se computan más de un millón y medio de rotarios, que integran 31.000 clubes en 166 países.

Más información:
www.rotaryclubsalamanca.org
http://www.facebook.com/RotaryClubSalamanca
http://www.flickr.com/photos/rotaryclubsalamanca/