Fernando Padrón, relaciones públicas de Golf Villa Mayor: “Acercaremos el golf a los niños”

UN VALOR AÑADIDO. “Contamos con las mejores instalaciones de la región”, confirma Pablo Rey, director de Salamanca Forum Resort
a. c. h.

Golf Villa Mayor cumple diez años con la mirada puesta en los niños. El reto una vez superada la primera década de funcionamiento es “impulsar la Escuela de Golf enfocada a la formación de las nuevas generaciones”. Lo confirman Fernando Padrón, encargado de la administración y las relaciones públicas de Golf Villa Mayor y Pablo Rey, director del complejo hotelero Salamanca Forum Resort al que pertenece este campo de golf. Muy pronto llegará la conmemoración de este décimo cumpleaños, un hecho “importante” por lo que supone la “consolidación y el asentamiento dentro y fuera de Salamanca”, afirma Fernando Padrón. La intención es apostar por una “celebración especial para otorgarle relevancia a la Escuela de Golf en la que está centrado Fernando” añade Rey. Ambos adelantan que habrá, además, una jornada de puertas abiertas “para involucrar a los niños y crear escuela en Salamanca”.

Que los niños tengan un primer contacto con el golf derivará en “la creación de nuevos grupos de amigos” y el impulso del ambiente del Club Social gracias también a la asistencia de los padres “que pueden disfrutar de las instalaciones de un club deportivo insertado en el complejo Salamanca Forum Resort con servicios idóneos para involucrarse en un ambiente familiar y entretenido”. Su relaciones públicas, Fernando Padrón presenta como valor añadido la presencia de hoyos de precisión de pitch & putt en Golf Villa Mayor “idóneos para el aprendizaje de los niños”.

El golf “no es un deporte elitista”, confirman ambos. Es “asequible y el método y la técnica se pueden aprender de la mano de Juan Carlos y Daniel Guerra, que desempeñan la docencia con brillantez en un campo homologado por la Federación Española de Golf desde el año 2000 que se ha consolidado como primer campo de Salamanca y segundo de Castilla y León por número de licencias.

Un Resort “único”
El director del Resort, Pablo Rey, confirma que Golf Villa Mayor cuenta “con las mejores instalaciones de Castilla y León para la práctica de este deporte”. A su atractivo se suman servicios complementarios que “no ofrece nadie en la región. Un lugar único”.