Fernando Pablos: "Hay que resolver esto cuanto antes y preocuparnos por los problemas de los ciudadanos"

El secretario provincial del PSOE, Fernando Pablos (Foto: T. G.)

El secretario provincial del PSOE ha asegurado que respeta la decisión "tanto de los que han dimitido como la de los que no lo ha hecho".

El cisma que se ha producido en el PSOE de Castilla y León entre una parte de la ejecutiva 'pro - Villarrubia' y otra 'pro - López' no ha dejado indiferente a esta formación política en Salamanca.

 

Así, el secretario provincial, Fernando Pablos, ha salido a la palestra en tono conciliador para asegurar en primer lugar que no quiere entrar en valoraciones sobre ninguno de los dos 'señalados' ni verter opiniones a ests respecto, pero sí destacó: "Esto hay que resolverlo cuanto antes, de una manera interna, para preocuparnos por los problemas de los ciudadanos, que es lo realmente importante".

 

Además, pablos hizo hincapié en tres puntos básicos:

 

El primero se centra en el "respeto a la decisión que han tomado los miembros de la Ejecutiva de Castilla y León, tanto los que han dimitido como los que no lo han hecho".

 

El segundo de los razonamientos se basa en apoyar "el trabajo realizado hasta este momentos", y por último hizo hincapié en que esta situación debe resolverse de un "modo interno y solucionarlo cuanto antes por el bien de todos y de los ciudadanos, que deben ser la principal preocupación", aseveró.