Fernando Pablos: "Gane quien gane, habrá una dirección bajo los criterios de la unidad y la esperanza"

Fernando Pablos ejerciendo su derecho al voto en la sede del PSOE (Foto: Chema Díez)

El secretario provincial del PSOE destaca que pese a que no es "buen momneto para el partido, estamos dando un ejemplo de democracia".

Los militantes del PSOE en Salamanca han ejercido su derecho al voto para elegir a la figura que les representará durante el próximo ciclo. No importaba la edad (ni los cerca de 90 años de un votante ni los 25 de otro) porque "pese a no ser un buen momento para el PSOE, estamos dando un ejemplo de democracia".

 

Un militante del PSOE de casi 90 años ejerció su derecho al voto (Foto: Chema Díez)


Al menos eso es lo que ha reconocido el secretario provincial del PSOE, Fernando Pablos, quien ha destacado además que la mejor forma de afrontar el futuro es "desde la decisión libre de los militantes con una amplia participación y con la certeza, de que gane quien gane, habrá una nueva dirección bajo los criterios de la unidad y la esperanza", al tiempo que indicó que hace falta una "oposición fuerte contra el actual gobierno popular".

 

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Enrique Cabero, votando en la sede del PSOE (Foto: Chema Díez)

 

Por último, el secretario provincial de los socialistas aseveró que la campaña en Salamanca "ha sido ejemplar por parte de los tres representantes  de cada uno de los candidatos (Ramón Hernández - Pérez Tapias; Fidel Francés - Pedro Sánchez; y José Luis Mateos - Eduardo Madina) por su forma de afrontar esta camapaña y, seguro que saldremos reforzados", concluyó.

Noticias relacionadas