Fernando Pablos "escuchará" al PSOE de Villamayor que pidió su renuncia

La agrupación del PSOE de Villamayor pidió este 1 de octubre la dimisión del secretario provincial del partido en Salamanca, ante la postura tomada en el Comité Federal que terminó con la dimisión de Pedro Sánchez. Pablos escuchará y dará su opinión al respecto.

El PSOE se ha convertido en un auténtico polvorín. La fractura interna del partido ha olvidado que lo más importante es "España, luego el PSOE y, por último, los intereses personales". Así de claro se ha mostrado el secretario provincial del PSOE en Salamanca, Fernando Pablos, quien ha hablado acerca de la petición de dimisión del partido en Villamayor.

 

"Tengo una disponibilidad absoluta para ir a la Asamblea del PSOE en Villamayor cuando se convoque para escuchar primero, y dar mi opinión después. No tengo ningún problema y ya he hablado con alguien del partido y lo haré con el alcalde de la localidad, con el que tengo una buena relación", explicó Pablos, ante el seísmo que vive el PSOE.

 

Asimismo, el secretario provincial de los socialistas aseveró que las "compañeras del PSOE de Salamanca hicieron lo que debían al negarse a que hubiese un congreso 'exprés' el 23 de octubre, porque creemos que las cosas se deben hacer con tiempo y con una planificación. Las prisas, cuando se trata de los españoles, no son buenas", dijo.

 

"PIDO DISCULPAS A LOS CIUDADANOS"

 

Por otro lado, Pablos se mostró muy crítico con la imagen que está dando el partido desde hace varios días, "preocupándose solo por lo que le ocurre a cada uno en lugar de hacerlo por España y por los intereses de los ciudadanos. Esto tiene que cambiar ya. Pido disculpas a los ciudadanos", aseveró.

 

Sobre la dimisión de Pedro Sánchez, Fernando Pablos fue claro. "Él optó porque votaran una serie de personas y dijo que si aún así no tenía el apoyo suficiente se iría, y así lo ha hecho. Nada más", concluyó.

Noticias relacionadas